Dos policías evitan que una mujer se suicide

COMISARÍAEl Bolsón.- En una rápida intervención, dos efectivos de la Policía rionegrina lograron que una mujer no se arrojara al vacío desde el Mirador de la Cascada Escondida.

Por su parte, el comisario Manuel Poblete, jefe de la Comisaría 12° de El Bolsón, destacó la acción de los empleados policiales.

El pasado sábado, a las 18, una mujer se presentó en la Comisaría 12º a fin de exponer la desaparición de su amiga, de 38 años, aduciendo que hacía más de un día que no tenía conocimiento de su paradero y que en los últimos días había presentado actitudes de delirio y depresión.

Además, la pareja manifestó que había abandonado la vivienda dejando también a un menor de edad.

Con los datos otorgados por la denunciante, el personal de la Comisaría 12º, inmediatamente montó un operativo para dar con el paradero de la mujer, efectuando rastrillaje en las zonas que podrían ser recorridas por la misma.

Pasado una hora, en cercanías a la Cascada Escondida, los efectivos observaron a una persona sentada en el piso, practicando una especie de ritual, quien al notar la presencia policial salió corriendo con dirección al mirador y al momento de treparse en la baranda, con la decidida intención de saltar al vacío, el personal policial logró reducirla y retenerla en el piso evitando el suicidio de la mujer.

Rápidamente, se dio intervención al personal del nosocomio local, donde quedó internada.

Los efectivos protagonistas del hecho son el sargento ayudante Fabián Bahamonde y el agente Leonardo Ñancucheo.