El justicialismo viedmense debatió el fin de semana y delineó plan de acciones
Viedma.- Con una convocatoria a la participación y autocrítica a «los compañaeros» que eligieron otras opciones, el justicialismo local se reunió el fin de semana en un encuentro presidido por Raúl Martínez, titular de la Unidad Básica y Juan Manuel Pichetto, secretario de Acción Política.
Raúl Martínez explicó las motivaciones del encuentro, las funciones de la Unidad Básica y los objetivos que se plantea hasta terminar el mandato, mientras que Pichetto anunció los trabajos logísticos para construir en la actual sede del partido, calle Buenos Aires, un salón de capacitación y para otro tipo de actividades.
Hubo reconocimiento a la dirigencia «por abrir el partido y permitir la opinión de quienes día a día militan en nombre del PJ y del proyecto nacional. En una parte del debate se impuso la necesidad de trabajar intensamente en los próximos 30 días para lograr que la fórmula que encabeza Daniel Scioli se imponga en primera vuelta el próximo 25 de octubre».
No estuvo ausente la autocrítica de los procesos electorales que se vivieron a lo largo del año y la conducta exhibida por “compañeros” que eligieron otras opciones en el conformado de listas y militancia.