José Luis Foulkes estuvo en la sede municipal y dialogó con los periodistas
Viedma.- José Luis Foulkes, más delgado y con signos de transitar por el post operatorio, estuvo esta mañana en la sede del municipio local, se reunió con el gabinete y dialogó con los periodistas sobre su salud. Señaló que se está recuperando, que tendrá controles médicos en esta ciudad y «que está bien, con ánimo y que también trabajará desde su domicilio. Me sentí muy mal el tiempo que estuve encerrado».
Agradeció a la presidente del Concejo Municipal, Patricia Antonio, y destacó «que se mantuvo la institucionalidad». También reconoció el trabajo de sus colaboradores en el cuidado del funcionamiento del municipio e indicó que «quiere volver a trabajar porque se vienen temas importantes», como el verano, la confección del presupuesto participativo, el debate sobre el ejido comunal y «la buena noticia es que en 15 días comienza la obra de refuncionalización de la calle Buenos Aires».
Comentó a los periodistas que no tiene que volver por controles a la ciudad de Buenos Aires y que «la atención se hará con profesionales médicos locales».
Foulkes manifestó a los periodistas que fue sometido a una intervención quirúrgica en «páncreas, duodeno, vesícula biliar y con distintas reconexiones para volver al funcionamiento normal».
A media máquina y con buen ánimo el intendente municipal se reintegrará paulatinamente a sus funciones.