«Los globitos de colores no distraen nuestra memoria»
Viedma.- “Somos grandes y nos damos cuenta que el candidato de Macri y Niembro apela a su desmemoria para embriagarnos con globitos de colores y acusaciones sin ningún fundamento” expreso el candidato a Diputado Nacional del Frente para la Victoria, Matías Chironi, en referencia a las declaraciones de Sergio Wisky sobre el desarrollo de la obra de la Ruta Nacional 22.
“La ampliación de la Ruta Nacional 22, con sus demoras propias y ajenas, es la obra pública más importante de los últimos 50 años en el Alto Valle de Río Negro. Desmerecerla es tomarnos el pelo a todos los rionegrinos” abundó Chironi.
“Junto al asfalto de la Ruta Nacional 23, el reacondicionamiento total de las Rutas Nacionales N°40 y N°3, el regreso del Tren del Valle y la mantención del Tren Patagónico, conforman una red de transporte que hace décadas no se desarrollaba como en estos 12 años de gobierno Kirchnerista”, señaló el referente de Nuevo Encuentro.
El candidato a diputado nacional expresó que “no imagino a Wisky al frente de una obra de esta magnitud. Primero porque comparte la idea de un país para pocos y segundo porque demostró no tener la fortaleza necesaria para conducir los destinos de su localidad El Bolsón, ya que ante dos o tres pequeños berrinches de Cesar Barbeito renunció asustado a la Intendencia, dejando a la ciudad en una crisis institucional importante. Ahora intenta engañarnos diciendo que es de Bariloche, pero los rionegrinos, y sobre todo los Bolsonenses, somos grandes y tenemos memoria.”
Agregó que “también recordamos cómo administró la obra social de los rionegrinos (IPROSS), dejándola al borde de su destrucción total gracias a los negocios oscuros, el desvío de fondos hacia la campaña electoral de su otrora enemigo Barbeito o las compras directas a dos o tres amigos del poder.”
“Wisky y Macri no tienen que olvidar que fueron quienes en los 90´, y el apogeo del neoliberalismo, destruyeron nuestra Patria y en eso el Pueblo Argentino no es zonzo, tiene el recuerdo imborrable de quiénes fueron protagonistas de una de las etapas políticas y sociales más oscuras de nuestra historia” sintetizo el referente Kirchnerista.
Finalizó expresando que “nosotros decimos siempre que a los 90´no volvemos y por eso nos indigna que se disfracen, de lo que no son ni fueron, para vendernos globitos de colores, que en cualquier momento se pinchan porque no tienen sustento en qué país pretenden”.