Sería accidental la muerte del joven calcinado en Viedma
Viedma (ADN).- El hombre que murió calcinado en el interior de una precaria casilla situada en un sector del antiguo basural de Viedma, habría sufrido la mortal inhalación de humo, pero aún así la Policía no descarta otra hipótesis del trágico hecho.
La inicial investigación por supuesto accidente fue reiterada hoy por el titular de la Unidad Regional Primera, comisario Carlos Espinoza, quien en diálogo con LoPrincipal dio a conocer algunos detalles del hecho.
Según explicó, alrededor de las 22 al menos tres personas se encontraban bebiendo en el interior de la casilla, pero después quedó solo la víctima, quien tendría 35 años.
Un circunstancial testigo dio alerta que una hora después comenzó el incendio, aparentemente por la combustión en un brasero, que afectó rápidamente la débil estructura habitacional y eso habría afectado directamente al changarín que se encontraba en el interior.
Sin embargo, aún no se desestima ninguna otra posibilidad de la muerte trágica de este hombre, caratulada judicial como muerte dudosa.