«Sin amparos judiciales no habrían cajeros en las pequeñas localidades» aseguró Odarda
Viedma.- La senadora Magdalena Odarda manifestó su beneplácito por la instalación de un cajero automático del Banco Patagonia en la localidad de Ñorquinco, que fue inaugurado en estas horas por funcionarios provinciales, aunque recordó que «sin amparo judicial no hubiera habido cajeros automáticos en las pequeñas localidades de la provincia».
“Lamentamos que los funcionarios se olviden que tuvimos que llevar a la justicia el reclamo de los ciudadanos para buscar respuestas por casi 7 años. Así se logro un fallo ejemplar del Juez Sodero Nievas sobre derechos de usuarios bancarios», expresó Odarda.
La Senadora recordó que “gracias a los amparos, logramos que se coloquen cajeros en Ramos Mexia, Sierra Colorada, Comayo, Fernández Oro, Cervantes, Clmte. Cordero, Pilcaniyeu, Dina Huapi, Playas Doradas, Puerto de San Antonio Este, Guardia Mitre, Ñorquinco y aún falta cumplir con la orden del Juez en El Cuy, Pomona, Valle Azul y San Javier.”.
Odarda agradeció especialmente a la docente María de las Nieves Pisacco que viajo a Viedma a las audiencias judiciales en varias oportunidades, al docente José Luis Yubert y a las autoridades municipales, provinciales, del Banco Patagonia y vecinos en general.