Stella Fibiger en busca de los indecisos
Carmen de Patagones.- Stella Fibiger, candidata a concejal del frente Cambiemos, que lleva como candidato a intendente a José Zara, habló del desarrollo de la campaña y de los votos necesarios para lograr el objetivo planteado de llegar el Gobierno Municipal.
Fibiger expresó que la campaña “la venimos manejando cara a cara, mate mediante con la gente. Muchos vecinos nos identifican porque hemos sido concejales o algunos de la lista lo son actualmente» y consideró que “en la franja de indecisos están los 700 votos que nos separan del oficialismo. Ese voto al oficialismo no fue, creemos que ahí está nuestra fortaleza y la debilidad de ellos”.
Señaló que la mayoría de los votos indecisos “están en Carmen de Patagones”. En este marco añadió que “son 16 años de la misma gestión” y que “esto ha hecho que muchos sectores hayan quedado relegados, como por ejemplo el comercio, el agro, la pequeña y mediana industria, la mayoría de los emprendedores, etc. En Patagones no se ha generado empleo, acá todo pasa por el Estado Municipal, eso es algo que debemos cambiar”.
Consideró que “esa gente tiene recurso humano y ganas de emprender por su propia cuenta, pero han sido relegados. Para que Patagones avance en lo turístico, en la industria agroalimentaria, etc es necesario un cambio, y toda ese sector está visualizando en Cambiemos un gobierno diferente a partir del 10 de diciembre”.
Expresó Fibiger que “lo importante es no bajar los brazos, continuar con la campaña puerta a puerta, con las reuniones con las instituciones, tanto en el interior como en la ciudad cabecera. Es la herramienta que tenemos para hacer frente a una campaña que del otro lado está bancada con recursos del Estado Municipal”.
En cuanto a la obra pública, aseguró que “no la vamos a cambiar, se debe avanzar en lo que no se ha hecho en estos 16 años de gestión, como por ejemplo en la generación de empleo joven. En brindar apoyo a la pequeña y mediana industria”.
Otro de los temas que Fibiger consideró se debe mejora es “en la cuestión de la seguridad, en cuestiones sociales que tiene ver con la integración familiar, Hay que trabajar con los jóvenes en estado de dependencia de drogas y alcohol”.