Unter Cipolletti pidió a la ministra Silva por cargos de preceptores dados de baja
Cipolletti.-Representantes docentes de Unter de Cipolletti, se entrevistaron con la ministra de Educación, Mónica Silva, en la sede del Consejo Provincial de Educación de la ciudad para reiterar «la solicitud de la continuidad de los cargos de preceptores del CEM 121 y del CEM 102 que los han cerrado sin justificación alguna la semana pasada».
«Le manifestamos a la Ministra Mónica Silva -señalaron los docentes- la realidad escolar de ambos establecimientos, el cierre de cargos sin fundamentación alguna y que significaba el despido, a mitad de año, de tres compañeros. A su vez estos cierres implican un daño a la ya postergada educación de jóvenes y adultos. Es por ello que también le afirmamos que esta política de ataque a la educación de jóvenes y adultos no contribuyen a mejorar un debate de cara a la reforma del nivel medio, de la que tanta publicidad efectúan».
Según se informó «la ministra reconoció la problemática, manifestó que se había debatido en la paritaria del dos de este mes y se comprometió a que en el día de la fecha resolvería sobre esta situación».