En operativos, secuestran dos autos y una moto
Allen.- Policías de la Comisaría 6º de Allen secuestraron un automóvil por irregularidades y presunta infracción. El operativo de control vehicular y personas se realizó sobre ruta provincial 65, acceso autódromo, donde procedieron a controlar un vehículo Fiat Uno color blanco.
El rodado era conducido por un hombre de 28 años, de la localidad de Fernández.
Se realizó verificación física de motor y chasis y se constató que presentaba anomalías en ambos estampados y se consultó el sistema de la Dirección Nacional del Registro Propiedad Automotor (D.N.R.P.A), sin registrar antecedente.
Posteriormente se descubrió en el vidrio lateral derecho estampado grabado cristal un dominio de patente distinta a la adosada.
Por consulta a la base de datos de la D.N.R.P.A respecto al grabado hallado en el cristal, resultó que el vehículo aludido registraba pedido de secuestro solicitado por Comisaria 2º de Neuquén capital. El vehículo estaba relacionado a una denuncia por el delito de ‘hurto’, con intervención Fiscalía Delito Patrimonial, de julio del corriente año.
En Cipolletti, personal policial de la Comisaría 4º procedió al secuestro de un vehículo que registraba pedido de secuestro. El procedimiento se llevó a cabo en la noche del domingo, a las 21.50, cuando efectivos realizaban recorridas de prevención en el Bº Costa Norte.
Personal policial que se encontraba realizando recorridas de prevención observó que en el camino de acceso al Bº Costa Norte, frente a un colegio, se encontraba un vehículo Fiat Duna en estado de abandono.
A raíz de ello se solicitó al Comando Radio Eléctrico el estado de dominio del vehículo y se constató que el rodado poseía pedido secuestro Comisaria 21° de la ciudad de Neuquén. En este sentido se procedió al secuestro de vehículo en calidad de depositario judicial y se dio intervención a la judicatura interviniente.
En Roca, efectivos de la Comisaría 31º procedieron al secuestro de una motocicleta que registraba pedido de secuestro por la Unidad 3º. El operativo se realizó el día de ayer, sobre el puente de calle Mendoza, en un control vehicular de rutina.
A partir de un trabajo de control vehicular llevado a cabo por los efectivos se secuestró una motocicleta Jeching, que era conducida por un joven de 23 años.
Se constató que registraba pedido de secuestro por parte de la Unidad 3º de General Roca. Se procedió al secuestro del rodado y se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes notificando al conductor