EPUC ratifica en la citación judicial a Scalesi la denuncia penal contra el titular de UPCN
Viedma.- «Con documentación fehaciente pudimos denunciar penalmente el turbio manejo que, Juan Carlos Scalesi y sus colaboradores más íntimos, realizan de las finanzas de nuestro gremio y hoy podemos decir con absoluta certeza que no hemos equivocado el camino» señala en un comunicado la agrupación EPUC de empleados públicos rionegrinos.
Puntualiza que «con plena confianza en la Justicia rionegrina, vemos como de a poco las causas avanzan, y hoy ya tenemos a Scalesi, imputado y citado a prestar declaración indagatoria para el día 16 de octubre del 2015. Esto demuestra que no fueron falsas denuncias, sino denuncias concretas con pruebas fehacientes presentada ante el Juzgado Penal Nº 2 de Viedma».
«Sin claudicar, a paso lento pero firme, seguiremos adelante porque mas temprano que tarde la Justicia dirá la Verdad sobre quien es el fraudulento, en las arcas de UPCN Río Negro y las urnas del 29 de mayo de 2014», agrega la agrupación interna de UPCN.
Sostiene que «para EPUC, defender los intereses de los afiliados ha sido y seguirá siendo nuestra principal bandera de lucha dentro de la UPCN Río Negro, desde el lugar en que estemos y por el tiempo que sea necesario daremos siempre la batalla en nombre de la verdad y la transparencia».
«EPUC se constituyó bajo esa premisa -agrega- teníamos claro que no solo había que dar la lucha para defender los tan postergados derechos de los empleados públicos, sino que además había que defender el patrimonio y los intereses de los afiliados dentro de la misma UPCN Río Negro».