Intervienen por desborde cloacal en Las Grutas
Las Grutas.- El Municipio San Antonio interviene con una máquina propia, ante el reclamo de vecinos del barrio Peumayén por el desborde cloacal del piletón ubicado en inmediaciones de las calles Lomitas de Jaguel y Pozo Salado de Las Grutas.
La medida fue dispuesta por el secretario de Gobierno, Luis Noale, que instruyó a la Dirección de Vialidad tras recibir el reclamo de los vecinos, asentado en la Delegación Municipal de Las Grutas.
“No le es posible al gobierno municipal dar solución al problema del desborde, ya que los piletones están dentro del ámbito de injerencia de la empresa provincial responsable de saneamiento”.
“En su defecto, con el objeto de aliviar la necesidad de los vecinos y para evitar complicaciones mayores, desde esta mañana trabaja en el sector una motoniveladora, realizando una obstrucción de la cuneta sobre la calle Pozo Salado, para evitar el descenso de los desechos al barrio y desviarlos al sector de campo no urbanizado, lo inevitable por estos desbordes cloacales, es la proliferación en el aire de los malos olores, que también afectan a los vecinos del sector y de áreas linderas”, indicó el municipio local.