Adjudican pavimentación por 5,5 millones de pesos
Bariloche.- La intendenta María Eugenia Martini encargó a la empresa Codistel, ganadora de la licitación, la obra para la ejecución de pluviales y pavimento de hormigón en cuatro cuadras de Jardín Botánico, por 5,5 millones de pesos. Se financiará con los fondos de la renegociación de los contratos petroleros, según se informó oficialmente.
La jefa comunal firmó hoy la resolución para la adjudicación a la firma local de la licitación para contratar materiales, equipos, herramientas y mano de obra de pluviales y pavimento de hormigón en calles Güemes entre Av. De Los Pioneros y Bajada del Paraná, Bajada del Paraná entre Güemes y Pasaje Gutiérrez, y calle Quintral entre Bajada del Paraná y Topa Topa.
Martini recordó que “la pavimentación de estas cuatro cuadras serán fundamentales para acceder al CRUB y al Bº Jardín Botánico y para comenzar a resolver un nudo de alto tránsito”.
Con un presupuesto de 5.502.822 de pesos provenientes de la ley de renegociación de los contratos petroleros, las obras comenzarán en las próximas semanas, una vez firmado el contrato correspondiente y tienen un plazo de ejecución es de 120 días, concluyó el parte oficial.