Agostino, Mendioroz y Ballester llamaron a votar por Mauricio Macri
Viedma.- A través de un comunicado de prensa, los integrantes del Bloque Raúl Alfonsín, Bautista Mendioroz, Daniela Agostino y Leonardo Ballester, llamaron a votar por Mauricio Macri, el candidato del frente Cambiemos, porque “el país, Argentina, necesita un cambio, necesita abrir puertas y ventanas para que entre aire fresco, nuevo. Por eso votamos por Cambiemos”.
“Doce años y medio de gobierno peronista, kirchnerista, ya son suficientes como para saber cuál es el límite y la alternancia en el poder, es inherente a la democracia y a la República. Han llegado a un techo, con sus cosas buenas y malas; pero eternizarse en el poder, como pretenden, no es saludable para la calidad de las instituciones” agregaron los legisladores radicales.
“El debate del domingo ha sido una muestra de madurez, de urbanidad y de respeto hacia el pueblo, el diálogo, aunque sea firme, es sustancial para que la democracia sea cada vez más fuerte y de esto ya no se vuelve. Es bueno que ahora, el candidato oficialista haya aceptado debatir y mejor aún, es que lo haya hecho el candidato Mauricio Macri que, a priori, aparece mejor posicionado para ser el próximo presidente. No le esquivó al bulto y eso es respeto hacia la ciudadanía”.
Los legisladores del Raúl Alfonsín, dijeron que “sabemos la pesada herencia económica, social e institucional que dejará el kirchnerismo: cepo, inflación, pobreza, autoritarismo, empleo precario, estancamiento, economías regionales devastadas, desunión nacional y bajísima calidad de las instituciones, entre otros males. No será fácil, pero con el acompañamiento del pueblo argentino, podremos realizar un salto cualitativo que nos coloque en una senda de desarrollo con inclusión social, indispensable para integrarnos al mundo”.
Para finalizar los legisladores indicaron que “la sociedad ya ha interpretado lo que quiere de ahora en más y es nada más y nada menos que vivir en un país creíble, con previsibilidad y tranquilidad y donde Macri es quien tiene en sus manos la posibilidad de pacificar una sociedad a la que se la dividió».