Gennuso: «Hay funcionarios que temen que se los acuse de malversación de fondos»
Viedma (ADN).- El intendente electo de Bariloche, Gustavo Gennuso, denunció que el municipio tiene una deuda exigible superior a los 200 millones de pesos. Aseguró que este dato complejiza la transición. «El oficialismo se pone nervioso. Hay funcionarios que temen que se los acuse de malversación de fondo».
Gennuso explicó que de la deuda total, más de 100 millones corresponden a fondos específicos. En ese sentido dijo que ese dinero fue unificado en una cuenta común con el resto de los recursos del municipio. En consecuencia, si ese dinero no se repone, podría configurar un delito.
«Ha habido disposición (en la transición) de los funcionarios actuales con los entrantes, pero cuando se aborda la deuda, el oficialismo se pone nervioso» dijo el intendente en diálogo con radio Noticias. «Hay funcionarios que temen que se los acuse de malversación de fondo» agregó.
Gennuso exigió al oficilismo que «diga la deuda de Bariloche y cómo ordenarán las cuentas de los fondos específicos que se han desviado». «Hay una deuda infernal exigible» ratificó.