Lotería de Río Negro cumple 37 años
Viedma.- Lotería para Obras de Acción Social de la Provincia de Río Negro, celebra hoy su 37º aniversario. Con el sorteo por Lotería Nacional, un 6 de noviembre de 1978, se dio comienzo a la lotería rionegrina. Ese sorteo tuvo como primer número al 256, inaugurando así una etapa donde lo recaudado iba a ser destinado a la ayuda social.
“Somos los responsables de dar más recursos económicos para desarrollar tareas de acción social en la gestión del gobernador Alberto Weretilneck aunque también sabemos que vamos a fomentar y mejorar los programas que venimos ejecutando sobre juego responsable y ludopatía en todo Río Negro”, explicó el interventor del organismo, Luis Ayestarán.
En este marco, el funcionario destacó que “agradecemos a todos los empleados del organismo, que con su compromiso diario acompañan el crecimiento de este organismo. A cada agencia, subagencia y a cada apostador que año a año continúan confiando en nosotros. A cada empresa que colabora con la logística y distribución, permitiendo que lleguemos a cada punto de la provincia”.
Ayestarán indicó que “hoy compartimos el deseo que tenemos todos, desde el Gobernador hasta el último compañero de trabajo de Lotería de Río Negro, trabajar con el gran objetivo de seguir trascendiendo a nivel país y volver a consolidarnos con los sorteos propios y aumentar la cantidad de productos que fiscalizamos y trabajamos”.