Las Loterías de Río Negro y de Neuquén proyectan estrategias conjuntas para el 2016

Neuquén.- El interventor de la Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, junto a los gerentes generales de Juegos, Matías Tonini y de Comercialización, Martín Bossero, fueron recibidos por las autoridades del Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN), oportunidad en que se proyectaron y afianzaron estrategias de comercialización entre ambas entidades para el próximo año.

La reunión se desarrolló en la sede central de la Lotería neuquina y participó su presidente, Alfredo Mónaco; el director de Lotería y Quiniela, Antonio Reus y demás colaboradores.

Se repasaron diversos temas de acción conjunta, sobresaliendo la planificación del organismo provincial rionegrino en la relación al Plan Estratégico de Ventas 2015-2019, que comenzó a desarrollarse con una visión integradora entre ambas provincias, congregando a cerca de 400 agencieros.

El encuentro sirvió también para fortalecer esfuerzos y tareas que se pretenden focalizar desde ambas gestiones, respetando las autarquías de las instituciones como también las políticas de las autoridades provinciales.

Finalizada la reunión, el interventor de la Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, sostuvo que “había muchos objetivos clarificados y afianzado para lo que resta de este año y el próximo. Sabemos que en nuestra agenda de tareas hay objetivos comunes, por lo cual es más que importante trabajar para lograrlos sin dilapidar esfuerzos de ambas partes”.

P