Roberto Vargas hizo pública su despedida al finalizar su mandato como Legislador del FpV
Viedma.- «Cumplo en estas horas con el mandato popular que me confió el pueblo del valle inferior de Río Negro al otorgarme una representación en la Legislatura provincial. Esa banca, nacida, forjada y consolidada desde la militancia del peronismo, la he defendido con convencimiento y la he dignificado con trabajo», señala Roberto Vargas, al difundir sus pensamiento de evaluación al finalizar su mandato como legislador en el bloque del FpV.
«Puede que no haya cumplido algunas expectativas. Puede incluso que haya defraudado a alguien, pero estoy convencido que los proyectos que he presentado (unos aprobados y otros que quedan aún para la tarea parlamentaria) fueron forjados del estudio, el trabajo técnico y la solidez profesional de colaboradores que han puesto horas y esfuerzo en ello», señaló.
«También se -agregó- que mi actuación durante estos cuatro años la he ejercido con honradez republicana, ubicado en tiempo y espacio de lo que la hora reclamaba. Debo agradecer a cada militante que confió en mi nombre y a cada afiliado al gremio gastronómico que me dio el empuje sindical».
Señaló también «al movimiento obrero organizado. A mi organización sindical representada en el compañero José Luis Barrionuevo. A cada vecino y vecina que aportaron ideas, denuncias, sugerencias y propuestas incluso sin haberme votado. A cada legislador con quien hemos discutido, debatido, elaborado y mejorado proyectos y a cada asesor legislativo sin cuya experiencia nada hubiese sido posible. A cada trabajador del Estado que respetó y acompañó mi representación popular».
Indicxó Vargas que «debo agradecerle infinitamente al senador Miguel Pichetto. Sin él, mi vida política nunca hubiese escapado a la definición de un mediocre militante. Él me forjó, me moldeó y me encaminó para honrar la banca ocupada. Debo abrazar a mi esposa, a mis hijos y a mis nietos por estos años de comprensión y acompañamiento sin los cuales hubiese perecido en el intento».
«Pero lejos estamos aquí de una despedida de la militancia. Seguiremos bregando para que un peronista, cabal y leal, ocupe dentro de cuatro años la gobernación rionegrina. Porque sólo el peronismo es garantía de Justicia Social», manifestó el sindicalista gastrómico.