«La única política de Macri para los trabajadores es la represión», aseguró Horne
La diputada nacional Silvia Horne (FpV) criticó el proyecto del protocolo Bullrich que la Ministra de Seguridad de la Nación presentó en Bariloche.
“Estamos en un momento muy crítico en la Argentina. A poco mas de dos meses de gestión de Mauricio Macri vemos despidos masivos, aumentos de servicios, aumento de precios de productos de primera necesidad, criminalización de la protesta, persecución política y ahora este protocolo», evaluó. «Podríamos certificar que la única política de Macri para los trabajadores es la represión”, aseguró.
Horne también analizó la política económica del gobierno nacional: «claramente estamos ante una transferencia desmedida de recursos desde los sectores populares hacia los concentrados, y que va desde la baja de retenciones a la minería hasta la quita de impuestos al champagne, escandaloso».
“Muchas veces lo escucho a Macri hablar de la pesada herencia pero solo lo veo inaugurar obras del gobierno anterior, y tomar medidas para las corporaciones”, marcó la diputada.
Por último, Horne dijo que «nosotros seguiremos junto a los trabajadores y al pueblo reclamando y diciendo lo que hay que decir, no le tenemos miedo a Macri».