Miles de turistas visitaron Las Grutas y Puerto del Este
Con temperaturas que superaron largamente los 30°, el sábado y domingo acompañaron a miles de turistas a disfrutar del mar en Las Grutas y en playas del Puerto de San Antonio Este.
Sin dudas, la mayor cantidad de visitantes se concentró en el balneario grutense, donde casi quedó superada la capacidad hotelera y campings, según varios operadores del sector.
Por la mañana y la tarde, todas las bajadas al mar estuvieron repletas y por la noche la misma sensación se notó en la calle peatonal y otros sectores del balneario.
Muchas ofertas gastronómicas trabajaron a “full”, incluso hasta la madrugada porque el buen clima estuvo presente toda la noche.
En el Puerto Este, las playas de Las Conchillas y Punta Perdices también recibieron a cientos de turistas, aunque casi toda la tarde se produjo la bajamar y eso obligó a los bañistas a caminar más de 400 metros para llegar hasta el mar.
Las actividades recreativas de la Fiesta del Trabajador Portuario y en las calles de Las Grutas también cautivaron el interés de miles de visitantes a la costa atlántica rionegrina, que aprecian las bondades de la temperatura y color del mar del golfo.