Investigan un principio de incendio en el Registro Civil
Alrededor de las 11 del sábado, según se informó este lunes, un llamado alertó al personal policial de la existencia de un foco de incendio en el interior del edificio, ubicado en la calle Olivera Nº 67, donde funcionan el Registro Civil y otras dependencias provinciales.
Al trasladarse hasta el lugar, personal policial comprobó que, en primer lugar, sobre el techo provenía humo del primer piso, sin observarse a simple vista aberturas forzadas.
Inmediatamente se convocó al personal de Bomberos Voluntarios de Patagones, que luego de una hora y media aproximadamente logró extinguir el incendio que presumiblemente se habría iniciado en la planta baja del lugar, más precisamente en la Oficina de Controles Médicos, como consecuencia de un corto circuito eléctrico en el techo por el cual se distribuye la energía eléctrica.
El fuego se habría propagado afectando las placas de durlock que dividen las reparticiones públicas, extendiéndose a la oficina de IOMA y pasillos del salón central.
En el lugar, se hizo presente el abogado Martín Georgetti, de la Ayudantía Fiscal de Patagones y personal de la policía científica.
Posteriormente, personal de Bomberos de Policía de la provincia de Buenos Aires, convocado por las autoridades intervinientes, realizaron las pericias sobre el edificio, a fin de determinar las causales del incendio. El resultado final será informado en los próximos días.