La Agencia de Recaudación extiende los plazos para regularizar situación tributaria

La Agencia de Recaudación Municipal informa que se extiende, hasta el 15 de abril del corriente, el plazo para que los contribuyentes del distrito accedan a verificar y regularizar su situación tributaria en relación a tasas, derechos y contribuciones vigentes.

Los interesados en acceder a esta información deberán presentarse en la sede de la Agencia de Recaudación Municipal, ubicada en calle Bynon 224, 1º piso, de Carmen de Patagones.

Los vecinos de las distintas localidades del interior del distrito, en tanto, podrán dirigirse a las oficinas de las delegaciones municipales.

El cumplimiento en el pago de los tributos y la regularización de su situación frente a los mismos permite a la Municipalidad brindar servicios de calidad, realizar obras necesarias y mejorar la atención a la salud, en beneficio de toda la comunidad.

Se recuerda que una vez vencido el plazo de la presente convocatoria la Municipalidad se encontrará habilitada para verificar la situación tributaria de los contribuyentes y reclamar las deudas existentes.

«No se trata de una moratoria, ni un plan de pagos; es el tiempo que se otorga para que se regularicen las distintas situaciones», explicó Mariana Heredia, responsable de la Agencia de Recaudación Municipal.