Reclamos durante la visita presidencial a Bariloche
Gremialistas de la CTA se apostaron en la entrada de Invap para recibir al presidente con reclamos. Unos pocos militantes Pro también llegaron al lugar para apoyar al mandatario.
La llegada del presidente Mauricio Macri no fue bien recibida por todos. Hubo un grupo de gremialistas e integrantes de organizaciones sociales que se apostó a la vera de la ruta, en el ingreso a Invap para reclamar por las “políticas de ajuste y la criminalización de la protesta”, publicó ANB.
Se trata de miembros de la Central de Trabajadores del Estado, entre otras organizaciones, que llegaron al lugar con la intención de entregarle un documento al mandatario nacional, en el que se expresan en contra de “algunas de sus políticas recientemente implementadas”, manifestó el secretario de Unter barilochense, Edgardo Straini.
Uno de los puntos centrales, que dio origen a reclamos anteriores, son los despidos concretados por el Estado que “afectó a miles de trabajadores”, aseguró el gremialista.
Los manifestantes esperaban poder entregar el escrito cuando el presidente ingresara pero no fue posible, por lo que permanecieron en el lugar a la espera de la salida de Mauricio Macri. (foto ANB)