Secuestran alcohol y drogas en fiesta no habilitada

Como parte de una actuación de la Dirección de Inspección General de Bariloche, durante la noche del sábado inspectores de la comuna, acompañados por la Policía de Río Negro, realizaron una inspección en una fiesta electrónica que se realizaba sin habilitación. Detectaron circulación de estupefacientes y gran cantidad de alcohol.

El operativo se realizó alrededor de las 23 en la noche del sábado en un lugar ubicado en la zona de Laguna El Trébol, en el kilómetro 19 y calle 9, en un área cerrada y boscosa.
En tareas previas, inspectores del Departamento de Fiscalización Ambiental de la Dirección de Inspección General —dependiente de la Jefatura de Gabinete— identificaron el lugar en el que se desarrollaría una fiesta electrónica que no contaba con la habilitación correspondiente.

Por la noche, los inspectores municipales concurrieron al lugar acompañados por efectivos de la Policía de Río Negro e ingresaron al espacio donde se realizaba el evento para concretar la inspección.

Al comenzar las tareas, el personal de la Municipalidad detectó la existencia de drogas y de una gran cantidad de alcohol.

A partir del resultado del operativo, se le dio intervención al Juzgado Federal y a la División Toxicomanía de la Policía Federal, mientras continúan las actuaciones pertinentes.