Declaran desierto un concurso en la Justicia, porque ningún postulante logró mínimo exigido
Las autoridades del Superior Tribunal de Justicia declararon desierto el concurso interno cerrado -subsidiariamente abierto y externo- convocado para cubrir el cargo jefe de mantenimiento de la estructuras edilicias judiciales de Cipolletti. Es que ninguno de los inscriptos aprobó el examen de idoneidad y suficiencia para ocupar las funciones concursadas, no alcanzando el mínimo de 70 puntos requeridos.
Por ese motivo, el máximo organismo judicial rionegrino convocó a un nuevo llamado a “concurso interno cerrado, subsidiariamente abierto y subsidiariamente externo para la cobertura del cargo de jefe de Mantenimiento, dependiente del Área de Infraestructura y Arquitectura Judicial, con categoría de jefe de Despacho – escalafón E, con asiento de funciones en la localidad de Cipolletti”.
Confirmó que las inscripciones se realizarán vía electrónica a través de la página oficial del Poder Judicial, en el sitio asignado al concurso http://www jusrionegro.gov.ar del 4/07/2016 al 29/07/2016.
Se puntualizó en la resolución oficial que “en virtud de continuar existiendo la vacante del cargo concursado y las necesidades de cubrir el mismo con la mayor celeridad posible, en función del funcionamiento organizado por el Área de Mantenimiento, el titular del sector solicitó se impulse desde el Área de Recursos Humanos un nuevo concurso para el mismo cargo”.