Macri descendió dos puntos desde mayo en la provincia de Buenos Aires
La imagen del presidente Mauricio Macri sigue en picada. Según un estudio de la consultora Rouvier & Asociados en provincia de Buenos Aires su imagen descendió dos puntos y medio, desde mayo hasta la fecha.
La peor imagen y la mayor caída se registra en el segundo cordón del Gran Buenos Aires, donde la imagen negativa supera a la positiva por alrededor de 20 puntos de porcentaje.
Macri pasó de tener el 65% de imagen positiva y 31% de negativa en diciembre cuando asumió a estar hoy en 46,7% de positiva y 48,9% de negativa. El principal motivo de esta baja, según la encuesta de Rouvier, fue el tarifazo, que encabeza la lista de reclamos hacia el actual Presidente. Por otra parte, Sergio Massa está subiendo su imagen positiva y encabeza la lista de los candidatos para las elecciones a senador de 2017.
El ex intendente de Tigre es hoy el político con mejor imagen en la Provincia. Se ubica al tope de las preferencias con 25,2% de intención de voto. Lo siguen Daniel Scioli y Florencio Randazzo, 20,6% y 18,3% respectivamente.