El Comité de la UCR de Roca le respondió a «Cambio Radical»
El Comité de la UCR de General Roca, le respondió a la agrupación «Cambio Radical» que ayer denunció en ADN que en esa ciudad del Alto Valle no hubo lista de unidad como sucedió en toda la provincia y que el radicalismo roquense está «conducido desde hace varios años por los mismos sectores y personas, algunas de ellas cuestionadas en nuestra comunidad, no ha sabido generar proyectos que nos reinstalen en la comunidad».
En su respuesta la nueva conducción del Comité de la Unión Cívica Radical de Roca, señala que «lamenta profundamente que los integrantes del espacio “Cambio Radical” de la ciudad hayan decidido retirar la lista para la compulsa electoral que debía dirimir las nuevas autoridades».
Agregó que «en diversas oportunidades hemos tenidos reuniones con el mencionado espacio, y siendo que su único y central objetivo era mantener a dos de sus dirigentes como representantes de nuestra ciudad en el Comité Central objetivo logrado mediante el acuerdo provincial. Sin embargo la renovación que ahora reclaman no la aplican para ellos, curioso cristal que deforma las cosas que ven».
«Está claro que es más fácil poner en duda a la dirigencia en general que presentarse en elecciones y así revalidar o no de cara a los afiliados si los cargos que se ostentan como empleados permanentes del Senado viviendo en nuestra ciudad son válidos. Es más fácil destruir que construir, máxime cuando no se participa en la vida cotidiana del comité, y como una suerte de juzgador de actitudes solo se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio», indica el Comité radical.