#Maldonado. Sergio desmintió Garavano: «Me dan asco»
El ministro de Justicia, Germán Garavano, informó que el presidente se comunicó con Estela, la madre de Santiago Maldonado, y detalló en diálogo con TN el supuesto empeño del Gobierno en colaborar con la investigación. De inmediato, el hermano salió al aire y dijo. «No hay que ser tan hipócrita, tan basura». La familia hacía 90 días que estaba buscando a Santiago y desde el Gobierno se ocuparon de sembrar toda clase de dudas y sospechas.
«Quiero desmentir lo que dijo Germán Garavano, porque no hablo conmigo por teléfono. Me estuvo llamando y yo no lo atendí porque estoy muy dolido, sólo le respondí un mensaje», afirmó.
Visiblemente molesto con la situación se refirió al llamado que el presidente Mauricio Macri le hizo a su madre: «Me parece un hipócrita, muy bajo de su parte llamar a mi vieja desde un número privado diciendo que se solidariza. Mi vieja no está para atender un llamado». Y agregó: «Me parece que son muy perversos muy bajos. Hay un límite para todo».
En el descargo realizado en Todo Noticias, Sergio contó que mientras se encontraba en la morgue judicial recibió mensajes amenazantes y con insultos: «Hoy estuvieron bombardeándome el teléfono, diciéndome que era una lacra, que era kirchnerista. Barbaridades de call center. Que disimulen un poco mas para estar ensuciándonos, que sea un poco mas creíble», denunció y agregó: «Yo todavía estoy llorando a mi hermano y no paran de tirar basura».
«Me da asco, me parece patético todo lo que hicieron», concluyó.