Se licitó Plan Director de Desagües de Río Colorado
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidió hoy la apertura de sobres para el Plan Director de Desagües Cloacales de Río Colorado, con una inversión de $15.800.812, un plazo de ejecución de 12 meses y que beneficiará a 14.000 habitantes. La obra forma parte del Plan Castello.
Acompañaron al mandatario el intendente, Gustavo San Román; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y el superintendente del Departamento Provincial de Aguas, Fernando Curetti.
“Quiero destacar el acompañamiento que, en su momento, tuvo la Provincia para que el Gobierno pueda tener esta Ley, no sólo de los legisladores del oficialismo, sino también de la oposición, para lograr este gran acuerdo”, enfatizó Weretilneck.
“Son obras que con el presupuesto público de la Provincia no hubiésemos podido resolverla, por eso esta Ley nos permitió llevar adelante estas iniciativas que significan trabajo, que son fundamentales para el cuidado de nuestros ríos a partir de mejoras de saneamiento, son clave para preparar las rutas de cara al turismo y a la fruticultura y son más que importantes para crear nuevas áreas industriales”, indicó el gobernador quien desstacó la importante del Plan Castello, como una realidad para Río Negro.