Juntos por el Cambio “no está roto, está tenso”
(ADN).- “Juntos por el Cambio no está roto, está tenso”, dijo Juan Martín, coordinador de campaña en Río Negro por el oficialismo nacional, al referirse a la relación interna con el radicalismo luego de la decisión política del macrismo de no llevar candidatos a senadores en la provincia en las PASOS de agosto y que bajó al radical Marcelo Cascón, como cabeza de ese tramo de la boleta.
Martín anunció también que esta semana visitarán a Río Negro el candidato a vicepresidente Miguel Pichetto y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y agregó que Viedma podría estar en esta agenda.
Sobre la relación con el radicalismo, luego de la judicialización por la eliminación del tramo a candidatos a la Cámara Alta del Congreso, señaló que “creo que la UCR es un actor fundamental y que tiene que estar plenamente comprometido con la campaña”
Agregó que “necesitamos al radicalismo y a cada socio de la alianza empujando la propuesta electoral del Presidente” y destacó que “valoro la incorporación de Pichetto a la fórmula presidencial y es un orgullo de los rionegrinos tener un vicepresidente, por vamos a ganar las elecciones”.
Martín también se refirió a las elecciones municipales en la capital provincial y destacó que “queremos retener el municipio de Viedma y la prioridad está puesta en elegir a un candidato”.
“En mi opinión, no lo veo” dijo Juan Martín consultado sobre la posibilidad que el apellido Pichetto forme parte de la lista municipal de Todos por el Cambio.