«La ola verde» llegó a Viedma y JSRN festeja con Pesatti
(ADN). – Pedro Pesatti completó el año electoral ganador de Juntos Somos Río Negro, que se inició el 7 de abril con el triunfo de Arabela Carreras, a la gobernación provincial, y sumó a Viedma a la lista de municipios que tendrá el oficialismo en los próximos cuatro años donde se destacan además Cipolletti y San Carlos de Bariloche, en el conjunto de las ciudades de mayor peso demográfico, mientras que en General Roca fue derrotado.
El vicegobernador festejó junto al gobernador Alberto Weretilneck y a la gobernadora electa, Arabela Carreras, que arribaron a Viedma para estar presente en los festejos del local de campaña de la calle Alem, adonde se dieron cita numerosos vecinos y militantes de Juntos.
«Vamos a construir una comunidad»
Pesatti destacó el perfil de la campaña «austera» y «sin agravios» y señaló que el «respeto a todos» será la base de su gobierno para construir «una comunidad», que Viedma sea un todo «sin muros» entre barrios y sectores, una ciudad integrada «que mire al futuro y no al pasado, porque todos somos vecinos y no importa de donde venimos».
También indicó que «vamos a integrar a Viedma» a la provincia y enfatizó que «tenemos una amiga» en la gobernadora electa Arabela Carrera y también un gran apoyo en el futuro en el «próximo senador Alberto Weretilneck» y adelantó gestiones para que Viedma pueda reparar el saldo social derivado del frustrado proyecto del traslado de la capital con inversión pública y ampliación de la actividad económica, «porque tenemos una tasa de crecimiento mayor a la media provincial y nacional».
Pesatti destacó que su gobierno cumplirá con todos las demandas que «Viedma nos está pidiendo» y pidió trabajar para ganar en la provincia durante los comicios nacionales del 27 de este mes para lograr el triunfo de ALberto Weretilneck en el Senado y de Luis Di Giacomo en Diputados.