El arrepentido del caso Tozzi
(ADN). – El caso del ex legislador de JSRN, Leandro Tozzi, quien fue denunciado ante la policía de Choele Choel por violar el aislamiento exigido por las autoridades de la provincia, luego de ser visto en la vía pública tras haber regresado de un viaje al exterior, generó una situación particular en esa localidad del Valle Medio, donde el denunciante -luego de las repercusiones que tuvo el hecho- se presenta públicamente como arrepentido y se desmiente a sí mismo.
Se trata de un vecino que se identificó como Daniel Vázquez, y en un audio telefónico difundido una vez que la noticia se conoció por distintas radios y medios periodisticos, expresa: «Quería decir públicamente que el señor ingeniero Tozz,i está en cuarentena en su casa. Quiero desmentir públicamente, que él no estaba en su lugar de trabajo como yo lo había visto».
Vàzquez pidió disculpas a la familia y además también desmintió que sea cierto «el video que anda circulando, que nombra a Susana Ravite, como quien fue la que lo vio. No es así, es mentira y el que supuestamente lo vi fui yo, y quien llamó a la policía fui yo, o sea que me hago cargo de lo que hice».
La información con la denuncia policial fue publicada por esta agencia y además ratificada por varias fuentes de Choele Choel, y luego fue el propio Tozzi quien aclaró sobre el tema desmintiendo -personalmente y en las redes sociales- que no violó el aislamiento preventivo.