COVID-19: altas y bajas en los casos sospechosos
(ADN).- El Gobierno informó que se descartaron cuatro casos sospechosos de coronavirus. Pero indicó que se estudian cinco casos de personas con síntomas compatibles. Son lo casos que antes se catalogaban como «screeming». Ahora, en Río Negro hay 18 casos sospechosos.
Los casos que se descartaron son un hombre de 38 años de Viedma, el hombre de 84 años de Catriel, una mujer de Río Colorado de 34 años y el hombre de 70 años en El Bolsón, este último es oriundo de Chubut. Todos los estudios se realizaron en el Hospital Zatti de Viedma.
Por otra parte, se internaron cinco nuevas personas con síntomas compatibles con casos sospechosos de COVID-19. Se trata de un joven 20 años de San Antonio Oeste, una mujer de 44 años de Cervantes, una de 51 años de Villa Regina y dos de Choele Choel, una mujer de 69 años y un hombre de 40. En todos los casos se trabaja en los estudios.
En Río Negro hay dos personas curadas, una persona fallecida, cinco casos positivos activos (tres de Cipolletti internados en Neuquén y dos de El Bolsón) y dieciocho casos sospechosos: once en Bariloche, uno en Cipolletti, uno en San Antonio, uno en Cervantes, una en Villa Regina y tres en Choele Choel (uno internado en Roca).