Río Negro no adhiere al teletrabajo de Nación
(ADN).- El Ministro de Gobierno y Comunidad de Río Negro, Rodrigo Buteler, se refirió a los anuncios que realizó el Gobierno Nacional sobre nuevas medidas para enfrentar el impacto de la segunda ola de avance del virus COVID-19 en el país.
“Si bien es cierto que hay una preocupación general frente a lo que puede ser la llegada de una segunda ola de COVID-19, en el caso de Río Negro, en función de los indicadores sanitarios y epidemiológicos, por el momento no va a haber ningún tipo de cambio normativo”, explicó Buteler.
Desde Nación anunciaron ayer que desde este lunes y hasta el miércoles 31 inclusive el sector público nacional quedará eximido de asistir al lugar de trabajo y cumplirá sus tareas de modo remoto o por teletrabajo. El Gobierno nacional había invitado a sumarse a esta medida a los gobiernos provinciales, municipales, poder legislativo, judicial y al sector privado.
El ministro confirmó que Río Negro evaluará los pasos a seguir mientras se mantienen las mismas medidas adoptadas hasta el momento. También descartó alguna limitación a la circulación en horario nocturno.
“Seguimos teniendo las mismas resoluciones, los mismos protocolos y las mismas restricciones que veníamos teniendo hasta ahora”, aseguró el funcionario.