Clínica bonaerense se suma como prestador del IPROSS
(ADN).- La gobernadora firmó hoy el convenio que garantiza el acceso a servicios médicos asistenciales y quirúrgicos para todos los afiliados y afiliadas al IPROSS en la Clínica bonaerense “Monte Grande”.
La Clínica Monte Grande -nacida en 1951- cuenta con un plantel de 1.500 personas entre profesionales médicos, técnicos y administrativos; además de una moderna planta de 12.000 metros cuadrados con todas las necesidades de confort y seguridad técnica.
El entendimiento establece que el centro de salud brindará atención médica y quirúrgica de baja y alta complejidad a adultos y menores. Se podrá acceder a prestaciones y servicios tales como emergentología, ginecología infanto juvenil, traumatología infantil, cirugía general, cirugía plástica, psiquiatría, otorrinolaringología infantil, oftalmología, internación quirúrgica y aplicación de medicamentos con farmacovigilancia, entre otros.
“Este convenio suma prestigio y nos alienta a seguir brindando mejores prestaciones”, resaltó el presidente de la obra social rionegrina, Alejandro Marenco .
Por su parte, la mandatario lo calificó como “un paso muy importante, en virtud de que garantiza calidad de atención para nuestros afiliados de IPROSS, que es una obra social que ha ido creciendo en calidad y cantidad de prestaciones. Hoy tiene cobertura plena para trabajadores del Estado, tanto provincial como municipales”.