JxC también apuesta a un bloque patagónico
(ADN).- El rionegrino Aníbal Tortoriello y el neuquino Pablo Cervi, ambos asumieron el último 10 de diciembre su banca en Diputados, acordaron trabajar en conjunto los proyectos para la región. Similar jugada a la hecha por el MPN y JSRN.
“Hoy, tuve un encuentro con el diputado nacional por Neuquén, Pablo Cervi con quien coincidimos en trabajar juntos y avanzar en proyectos de interés común para ambas provincias”, confirmó Tortoriello el último viernes a través de sus redes sociales.
Hoy, tuve un encuentro con el diputado nacional por #Neuquen, @pablocervi, con quien coincidimos en trabajar juntos y avanzar en proyectos de interés común para ambas provincias.🏛📄 pic.twitter.com/sLPYuU8VV1
— Aníbal Tortoriello (@ATortorielloOk) January 14, 2022
Su par en la Cámara Baja también utilizó las redes para remarcar la importancia de “mantener la comunicación constante sobre proyectos en beneficio de los rionegrinos y neuquinos”, asegurando que “trabajar a nivel regional es bueno para todos”.
HOY NOS REUNIMOS con @ATortorielloOk
— Pablo Cervi (@CerviPablo) January 14, 2022
Es importante mantener la comunicación constante sobre proyectos en beneficio de los rionegrinos y neuquinos.
TRABAJAR A NIVEL REGIONAL es bueno para todos. pic.twitter.com/nVOOMDICei
De esta manera, el PRO patagónico sigue el mismo camino que JSRN y el MPN neuquino, quienes decidieron a principios de diciembre 2021 formar una alianza legislativa, a la que se sumó la fuerza provincial de misiones, y trabajar en bloque proyectos con una mirada “provincialista”.