Viedma suma una isla a su circuito turístico
(ADN).- El intendente Pedro Pesatti encabezó ayer la apertura de ofertas para la concesión del Complejo Náutico de La Isla.
Se trata del espacio insular cedido a la Municipalidad, ubicado frente a la bajada de lanchas, a unos 100 metros de la línea de ribera. El objetivo del Gobierno de Viedma es el de disponer en ese lugar de servicios recreativos, náuticos y gastronómicos.
En esta oportunidad, se presentó la oferta del empresario Omar Pabletich, quien ofreció detalles de las obras a desarrollar en el futuro parador, y de los servicios a ofrecer.
«Seguimos pensando en el río como la principal fuente para desarrollarnos», dijo al respecto el mandatario comunal y remarcó la necesidad de «dotar de más servicios al rio».
Por su parte, el secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad Juan Pablo Gorosito informó que esta concesión tiene la particularidad de incluir «un espacio territorial para el desarrollo de deportes náuticos» siendo la primera vez que Viedma ponga un pie sobre un espacio insular.