Choque con alcoholemia en un chofer de la Legislatura
(ADN). – El diario El Cordillerano de Bariloche dio cuenta que “el conductor del Toyota Corolla perteneciente a la Legislatura de Río Negro que protagonizó un violento accidente en el kilómetro 10 de la Avenida Bustillo, no superó el examen de alcoholemia: tenía 1,26 gr/l de alcohol en sangre.
Se conoció además que el conductor del vehículo oficial se desempeña como chofer del legislador José Luis Berros (FDT).
Según El Cordillerano, testigos del accidente mencionaron que el conductor del vehículo no iba solo: “Se bajaron dos personas, hombres, y rápidamente desaparecieron del lugar” indicó un pasajero del colectivo, con quien colisionó el auto Toyota.
El episodio ocurrió en un sector de curvas, luego de un reductor de velocidad que -se cree- el conductor no habría advertido.
El impacto destruyó por completo la parte frontal y tren delantero del vehículo oficial. Los pasajeros de la unidad de transporte, antes del test de alcoholemia, sabían que el resultado iba a ser positivo: “No podía hablar, se lamentaba que iba a quedarse sin trabajo” admitió uno de los testigos.
Personal del Cuerpo de Seguridad Vial trabajó en el lugar junto a uniformados de la comisaría 27 de Melipal. El rodado oficial fue secuestrado por el municipio local.