Finde XXL: Río Negro volvió a ser el destino más elegido
(ADN).- Bariloche fue el destino “más vendido” por Aerolíneas Argentinas a nivel país durante el fin de semana largo.
Con la promoción de los atractivos que caracterizan a las cuatro regiones turísticas provinciales y la realización de eventos convocantes, los destinos rionegrinos recibieron a miles de turistas. San Carlos de Bariloche 90%, El Bolsón 90%, Las Grutas 80% y Viedma 70% registraron los mayores niveles de ocupación. De esta manera, se comienzan a relevar datos superiores a los feriados de 2021 y parte del año en curso.
En materia de conectividad aérea, Aerolíneas Argentinas informó que la ruta Buenos Aires / Bariloche fue la más vendida del periodo del 6 al 11 de octubre inclusive, con 14.172 pasajes vendidos de un total de 213.000 viajeros que volaron por todo el país. Según la aerolínea de bandera, esta cifra duplica al mismo fin de semana largo del año pasado cuando se transportaron 110.000 personas. Con ocupación plena en prácticamente todos los destinos domésticos y 260 salidas diarias cada día, los 10 puntos turísticos más concurridos son: Bariloche, Mendoza, Iguazú, Córdoba, Ushuaia, El Calafate, Salta, Trelew, Neuquén y Tucumán.