Doñate en Cervantes. Oficinas del PAMI y obras públicas

(ADN). – El senador Martín Doñate participó de la firma de convenio para la sesión de un edificio en comodato entre la intendenta de Cervantes Claudia Montanaro y los representantes del PAMI Diego Mel y Daiana Neri, que permitirá al organismo previsional contar con un centro de atención para los vecinos y vecinas de la localidad.

Sobre este acuerdo, el senador rionegrino dijo que “la llegada del PAMI a Cervantes viene a cumplir con la demanda de atención para una importante cantidad de habitantes del Alto Valle. Me pone muy orgulloso haber podido ayudar para que las gestiones en conjunto con la titular del PAMI Luana Volnovich y la intendenta Montanaro, hayan llegado a buen puerto”.

Posteriormente, inauguró junto a la intendenta Montanaro, el cordón cuneta del Barrio Puente Cero. Obra que se desarrolló mediante el programa Argentina Hace del Ministerio de Obras Públicas, con una inversión superior a los 14 millones de pesos.

“En Cervantes se viene llevando adelante la puesta en marcha del plan de obras públicas magnifico. Hoy inauguramos las cuadras de cordón cuneta en el Barrio Puente Cero, pero a su vez se está llevándose adelante las obras de tendido de la red de agua en el barrio Néstor Kirchner, un nuevo tendido de red de agua potable en el barrio Vitturini, y la construcción de cordones cuneta y badenes en el barrio Las Angustias, entre otras obras”, destacó Doñate y afirmó que “estas obras de infraestructura además de producir mejor y mayor calidad de vida en los habitantes de la querida Cervantes, genera también nuevas fuentes de trabajo que dinamizan la economía local.”