Unidad para la Victoria saludó a los candidatos electos
(ADN). – “Si hay algo inapelable es cuando los pueblos votan”, señala un comunicado difundido por Unidad para la Victoria, donde saludó a los candidatos electos de todos los partidos participantes de las elecciones de ayer.
La nota expresa:
“Cada una y cada uno ocupará el lugar que el voto popular le asignó.
Los resultados electorales definen ordenes institucionales y políticos y sabremos interpretarlos en sus dos aspectos: en el respeto a como la ciudadanía eligió quienes deben conducir la provincia y en cuanto al voto peronista, el lugar que le dio a cada expresión de nuestra identidad.
Y en ese sentido, no somos los más acompañados y por lo tal, representaremos con mucha fuerza los votos obtenidos para sumar en algún proyecto común, a las otras expresiones peronistas que recibieron mayor apoyo electoral.
Unidad para la Victoria es un espacio genuino con militantes involucrados por Río Negro y por poner de pie al peronismo.
En esos dos objetivos fuimos a la elección.
Sí, ratificamos que somos oposición al gobierno provincial, oposición democrática y responsable, pero somos opositores y que no dejaremos de impulsar la democratización del Partido Justicialista rionegrino, cuya carencia como tal, sin duda tuvo mucho que ver con las elecciones de ayer.
Continuaremos con las mismas convicciones el camino emprendido hasta lograr la felicidad del pueblo y la grandeza de nuestra provincia”.