Soria criticó a «los oportunistas pintados de verde»
(ADN). – Martín Soria, candidato a diputado nacional por Unión por la Patria, pasó ayer por Viedma, y criticó a Juntos por su campaña electoral. Señaló que “en Río Negro, como en cada elección también aparecen los mismos oportunistas de siempre. Antes eran los radicales, ahora son los pintados de verde que dicen que les da lo mismo votar a un presidente u otro» y destacó: «¿Cómo les va a dar lo mismo votar a un presidente que te da una computadora que uno que la guarda en un galpón porque no quiere que los pibes se eduquen”.
El ministro de Justicia de la Nación convocó a la militancia y simpatizantes peronistas y de los partidos aliados de Unión por la Patria de Viedma a renovar su esfuerzo para que Sergio Massa logre una victoria el próximo 22 de octubre que le permita acceder a la presidencia de la Nación y que «no hay salida a los problemas de la Argentina si no es mediante la implementación de políticas que respeten a los trabajadores, que propicien las inversiones y que avancen en el mejoramiento de la calidad de las y los argentinos».
“Nos damos cuenta que no es una parada fácil la que tenemos el 22 de octubre, estamos en un momento único e irrepetible, estamos a pocos días de un momento de esos que son una bisagra en la historia, es en esos momentos cuando los que aprendimos de Perón y de Eva, de Néstor y Cristina, tenemos que pensar en aquellos que antes que nosotros soñaron con una patria libre y soberana”, dijo Soria en un acto realizado en la Unidad Básica de Viedma.
El candidato al Congreso nacional pidió a la militancia a “ir al cara al cara al barrio, no como ellos que no pueden caminar la calle. El próximo 22 de octubre tenemos que ganar, vamos a estar contando votos hasta noviembre, tenemos que sacar la fuerza del subsuelo oprimido. Tenemos que hacer como aquel 17 de octubre de 1945, salir de las fábricas, levantar las tranqueras de los campos, llenar los colectivos y volver a hacer una revolución. Vamos a las urnas a defender el destino de la Patria para definir si queremos ser un país soberano o un país que se pone de rodillas”.