Viedma suma patrulleros, motos y equipamiento

(ADN).- «Esto significa más equipamiento para la prevención, mejor seguridad para Viedma». Así lo expresó ayer el intendente Pedro Pesatti tras el acto de entrega de vehículos y equipamiento policial a diferentes ciudades de la provincia. A la capital le corresponden 5 patrulleros, 5 motos y dos equipos de alcoholímetros.

El acto fue encabezado por la gobernadora Arabela Carreras y se realizó en la plaza del Fundador.

Pesatti manifestó su satisfacción, recordando que la seguridad ciudadana ha sido central en su gestión como intendente. «Estamos muy contentos», reflexionó el mandatario. «Esto significa más equipamiento para la prevención, mejor seguridad para Viedma».

También estuvieron presentes la ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, el jefe de la Policía Osvaldo Tellería, el jefe de Gabinete Pablo Zúcaro, y los ministros de Economía, Luis Vaisberg, y de Gobierno y Comunidad, Mariano Ferrari.

Entrega

En el acto de ayer, el Gobierno entregó a diferentes comisarías de la provincia 40 autos Fiat Cronos 1.3, cuatro puertas, tipo Sedan carrozados y equipados que demandaron una inversión provincial de $358.400.000 y 30 motos honda XR 250 tornado, tipo enduro, motor monocilindrico de arranque eléctrico, cuyo monto de compra ascendió a $124.742.400.00.

Las nuevas unidades, que se suman a los 6 automóviles de Toxicomanía y las 20 motocicletas destinadas a Brigadas Rurales, que fueron entregadas a principios de este año junto a una gran cantidad de herramientas preventivas de última tecnología.