Domingo criticó el cierre y Marks lo tildó de cínico

(ADN).- El diputado nacional Agustín Domingo (JSRN) se sumó a los dirigentes que criticaron al gobierno nacional por cerrar sucursales del Correo Argentino en Río Negro, y dijo que elevará su rechazo a la administración central. «Coincido con la optimización del Estado, la eliminación de gastos superfluos y el ordenamiento de las cuentas públicas. Sin embargo ese proceso debe tener un límite», indicó.

Inmediatamente, la legisladora Ana Marks (PJ) le pidió que «abandone el cinismo» y le recordó que votó la Ley Bases que contiene la privatización del Correo. El cruce se dio en la red social X.

«Voy a plantear ante el gobierno central mi rechazo al cierre de oficinas del Correo en Río Negro. Coincido con la optimización del Estado, la eliminación de gastos superfluos y el ordenamiento de las cuentas públicas. Sin embargo ese proceso debe tener un límite», posteó. «El cierre de oficinas de la empresa, con la excusa del ‘achique’, supera ese límite. No voy a avalar medidas semejantes. La empresa postal cumple un rol social que sigue siendo relevante y muchos rionegrinos dependen de su funcionamiento», concluyó.

Marks salió al cruce: «Abandonemos un poco el cinismo Agustín Domingo. Hace poquito votaste por la privatización del Correo al avalar la Ley Bases». Y apuntó: «y el legislador de tu espacio Facundo López celebraba la expulsión de los trabajadores de Anses, PAMI, etc. tildándolos de vagos y ñoquis».