Lutz en El Bolsón. Terminal de Ómnibus y obra pública
(ADN). – El ministro de Gobierno Federico Lutz, visitó El Bolsón, como parte de una recorrida por la región sur y se reunió con el intendente Bruno Pogliano, para coordinar acciones tendientes a mejorar la infraestructura pública en la localidad, especialmente en la terminal de ómnibus.
Precisamente, Lutz manifestó en este sentido que «uno de los objetivos que estamos gestionando con el intendente es colaborar desde provincia con las obras públicas, mejorando la oferta para procesos licitatorios y de concesión, incorporando tierras y mejorando la propuesta fiscal de parte del estado. El Bolsón se merece tener una muy buena terminal y la provincia de Rio Negro, debe estar a la altura de las circunstancias».
A su vez, el jefe comunal dijo que «estamos siempre preocupados por la obra pública, en la que no hemos encontrado referentes nacionales a los que acudir. Estamos buscando otras alternativas de financiamiento, mediante iniciativas privadas para que los vecinos cuenten con las obras que necesiten».
Se coincidió en el encuentro que El Bolsón tiene un gran potencial para convertirse en un modelo de gestión y gobernanza para toda la provincia y que tiene mucho para ofrecer, no solo en términos turísticos sino también en materia de gestión pública.