Doñate ratificó a las pymes su rechazo a la Ley Bases
(ADN).- «Yo no voy a ser partícipe de esta masacre». Así se pronunció el senador Martín Doñate (PJ) tras la reunión que mantuvo en su despacho con dirigentes de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino.
En el encuentro con Leonardo Bilanski y Xavier De Escalada, presidente y secretario de la entidad que agrupa las pymes argentinas, abordaron el esquema de privatizaciones, la eliminación del compre local, los tarifazos y otros puntos contenidos en el vigente DNU y los que trae la Ley Bases y el Paquete Fiscal, que perjudican al sector.
«Coincidimos en la importancia de rechazar de plano la ley tanto en particular como en general» posteó Doñate en su cuenta de la red social X. «La ley bases es condenatoria para las pymes del país, ya que promueve entre otras cosas la implementación del RIGI que será letal para la industria nacional», aseguró.
El senador viene sosteniendo una postura de férrea oposición al paquete de leyes del presidente Javier Milei. Y ratificó su rechazo en el tratamiento que hoy tendrán las iniciativas en el Senado.