Marín dejó JSRN y engrosa el poder de Román en Allen

(ADN).- Sigue la diáspora en Juntos Somos Río Negro. Ahora es el turno de Benjamín Marín, ex vicepresidente de la mesa del partido en Allen. Fue funcionario de la ex intendenta Liliana Martín y ahora funge como Jefe de Gabinete municipal. El dirigente presentó su desafiliación y ahora engrosa el espacio del intendente Marcelo Román.

No sería el único militante del oficialismo provincial que en Allen se marcha al espacio del Jefe Comunal, un dirigente de la UCR que firmó su adhesión a La Libertad Avanza.

Román desafió su integración al «Gran Acuerdo» cuando se fotografió -junto a otros intendentes radicales- con la diputada Lorena Villaverde. Después dio un paso central al pasarse al espacio libertario. Y ayer, se mostró con las intendentas del PJ, María Emilia Soria (Roca) y Daniela Salzotto (Catriel) para cuestionar la ley de los contratos petroleros que elevó Alberto Weretilneck al Parlamento.

Marín le dijo a El Diario de Allen que no se siente representado con las personas que integran el armado de Juntos en la ciudad, e hizo referencia a las «falencias» en educación y salud (servicios que brinda el gobierno provincial). «Decidimos encolumnarnos en el proyecto del intendente Marcelo Román, que tiene una gran planificación, y va a ser lo mejor para nuestra ciudad» señaló, y la «desafiliación de otros integrantes» de JSRN.