Sierra Grande apuesta a lograr grandes inversiones
(ADN). – Con la adhesión al RIGI, la municipalidad de Sierra Grande apuesta fomentar el desarrollo económico y atraer grandes inversiones a la región.
La intendenta Roxana Fernández con el Concejo Deliberante y representantes de UnTER, UOCRA, SOMU, Luz y Fuerza, CTA, OSECAC, ATE, UPCN, Cámara de Comercio y Cámara de Prestadores Turísticos expresaron su apoyo a las gestiones del Gobernador Alberto Weretilneck “para propiciar la radicación del proyecto para la construcción de un complejo industrial para el procesamiento y exportación del gas natural licuado (GNL) en nuestra localidad».
“Creemos que Río Negro y específicamente el área de Punta Colorada, reúnen todos los requisitos que demanda: contamos con las condiciones geográficas, naturales y de infraestructura para la operación de buques de gran calado, existe principalmente licencia social en Sierra Grande y contamos además con la proximidad a la zona franca de Punta Colorada», destacaron en un documento.
Indicaron a la vez, que “estamos preparados para recibir la inversión derivada del acuerdo, apoyamos toda gestión que genere un desarrollo energético, fortaleciendo todo aspecto de crecimiento y principalmente que se potencien fuentes laborales en nuestra localidad y en la Provincia de Río Negro».