«Lo que he visto habla de una buena administración»
(ADN). – «Lo que he visto habla de una buena administración», dijo en Bariloche el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, quien acompañó al intendente Walter Cortés, en la presentación de nuevas maquinarias viales adquiridas por el municipio y ponderó la gestión que viene llevando adelante frente a la comuna andina.
El mandatario agregó que «en épocas difíciles, tener más de 3.000 millones de pesos invertidos en maquinaria, y sin deuda, es algo que no se ve todos los días. Esto demuestra una gestión eficiente», completó.
Weretilneck y Cortés estuvieron juntos en la presentación de los nuevos camiones volcadores, máquinas, motoniveladoras, minicargadores, retroexcavadoras y autoelevadores adquiridos por la Municipalidad con fondos propios.
En la oportunidad, Cortés dijo que esta compra fue posible “gracias al ahorro y a la austeridad en las cuentas, así como a la planificación de todos nuestros equipos de trabajo” y destacó que “las obras quedan y los hombres pasan”. Expresó además, que “cuando este hombre ya no esté en la intendencia, tengan fe, habrán quedado las obras. No son alquiladas; son de todo el pueblo y servirán para que el pueblo viva mejor, para que el vecino llegue más rápido a su casa y se encuentre con sus seres queridos”.