Senesi, Barberis y Fraile dejan sus cargos en el gobierno
(ADN). – El gobernador Alberto Weretilneck continúa produciendo cambios en el gabinete provincial y ahora aceptó la renuncia de la ministra de Salud, Ana Senesi, quizás una de las áreas con más críticas en la gestión,
Tambien dejarán sus funciones en el gobierno provincial los secretarios de Turismo, Marcos Barberis y de Cultura, Martín Fraile
El Gobernador agradeció «profundamente el compromiso y la dedicación de cada uno de ellos en el desempeño de sus funciones durante este período de gestión».
Hasta la designación de los respectivos reemplazos, el ministro de Hacienda, Gabriel Sánchez, quedará a cargo del Ministerio de Salud y en breve se anunciarán los nombres de los nuevos funcionarios que en las áreas de Salud, Turismo y Cultura.
“En los próximos días, anunciaremos a las personas que asumirán la responsabilidad de estas áreas clave y que continuarán trabajando con firmeza para fortalecer nuestra gestión y avanzar en los objetivos de nuestro gobierno”, dijo Weretilneck a través en la red social X.