Eugenia Paillapi presidirá la CC-ARI de Río Negro

(ADN). -La actual conducción provincial de la CC-ARI, cargo del legislador Javier Acevedo y la concejal Maria José Manonelles finalizará mañana su mandato, y será reemplazada por la concejal de Villa Regina María Eugenia Paillapi, secundada por el secretario Legislativo del bloque de Legisladores, Dianco Chiacchiarini como vicepresidente. También integrarán la Dirección provincial partidaria,
Alejandra Rivas como secretaria financiera y Christian Speciale como tesorero.

Las nuevas autoridades electas para el período 2024-2026, fueron proclamadas el pasado 21 de octubre, integrantes de la lista única del proceso electoral interno, que definió autoridades provinciales, delegados a la Asamblea Provincial, miembros de la comisión de Ética, Comisión de Control Patrimonial y Delegados al Congreso Federal del partido.

En el mismo acto, fueron electas las nuevas autoridades de las Direcciones Municipales de Allen, Bariloche, Cipolletti, General Roca, San Antonio, Viedma y Villa Regina.

Sobre sus nuevas funciones, Paillapi destacó que “contamos con un Bloque de legisladores provinciales con una calidad superlativa en su tarea legislativa, el que además se comporta como una oposición responsable, lo mismo hacemos desde cada una de las bancas en los Concejos Deliberantes donde tenemos representación como en mi caso» y agregó que «el mensaje a la ciudadanía es que somos un partido organizado que no deja de dar las batallas que tenga que afrontar, pero eso no nos debe convertir en una máquina de impedir, como tampoco otorgar un cheque en blanco a ningún gobierno”.

«Vamos a seguir fortaleciendo nuestro partido, de ser necesario evaluaremos el próximo año las alianzas que sean convenientes, pero no para o por candidaturas, sino en virtud de nuestro contrato moral, el compromiso con la justicia, la transparencia, el valor de la palabra, con el objetivo de construir una sociedad que permita garantizar la dignidad humana, la estabilidad social y la prosperidad», manifestó la concejal arista.